sábado, 13 de abril de 2013


Agradecimiento especial a Carolina Davell por ser mi editora con esta primera historia, dedicado a mi querido Fernando Larroza por su apoyo incondicional, y a todas mis amigas del fujoshi grup por tanta buena onda.




Este libro contiene algunas escenas sexuales explicitas hombre x hombre y lenguaje adulto que podria  ser considerado ofensivo para algunos lectores.
No recomendado para menores de edad.







COMO PERRO Y LOBO 


Historia corta
Trato de huir, y no puedo evitarlo, me siento acorralado al cerrarse las puertas, tras de mí, y las personas se apretujan con tanta fuerza, que logro sentir cada contorno de su trabajado cuerpo contra el mío. Dios ayúdame.
Deja de seguirme, maldito bastardo gruñí entre dientes como si fuera un perro “irónico porque él siempre me llama así”. Estaba preso contra una de las paredes del tren, odio olvidar las horas pico.
No hasta que me digas porque diablos me golpeaste…conste que esta vez ni siquiera te he molestado, fue de gratis perro –dijo rabiando por que aún sentía el puñetazo que me dejo de rodillas frente a este nerd de cuarta. No lo entiendo, enserio, lo único que hice fue entrar al salón a recoger mis cosas para ir a mi limosina, pero no me di cuenta de que este chico venia tras de mí y realmente y por primera vez vi en su mirada la furia que me quemó, lo último que pude recordar y sentir fue un terrible dolor que me dejo de rodillas, y el rubio cabello saliendo con prisa del salón.
Lo seguí con dificultad y pude ver como entraba en la atestada estación de trenes. Sin pensar el porque entré en este infierno tras él, fue el dolor y la furia mezclada lo que me hizo hacer esta locura, no lo sé.
Otro empujón que hizo que se rozaran de nuevo, esta vez el alto, castaño y bronceado chico, colocó ambas manos a cada lado de la cabeza del más bajo, evitando aplastarlo con su cuerpo, aunque solo fue la parte superior, pues sus partes bajas quedaban pegadas uno contra el otro, el chico rubio lo miró con grandes ojos dorados ocultos tras un mechón de cabellos que le Caían con gracia en los ojos, y sentía su rostro calentarse
No… tengo porque darte explicaciones, Wolf trate de sonar firme y aun furioso escupiendo su apellido como insulto, aunque en la situación que nos encontrábamos era imposible para mi, los empujones hacían nuestros cuerpos rozarse y cada vez acercarse mas y mas, temía que mi cuerpo me traicionara reaccionando ante esto, estábamos casi pegados.
Claro que tienes que dármelas Carter recordaba perfectamente su apellido, pero estaba molesto ahora, con los empujones y tanta rozadera mi parte baja comenzaba a despertar, trate de controlarme, sabia que si esto continuaba Carter lo notaria en pocos segundos, segunda humillación ante este chico de increíbles ojos dorados
Mira bufé. No estoy en mi mejor semana, por desgracia, estabas en el lugar incorrecto en el peor momento, necesitaba desahogarme de alguna manera, sabia que si te daba tiempo terminarías insultándome y tratando de humillarme como siempre lo haces, y no estaba para tus estupideces observaba el rostro entre confuso y enfadado de Wolf, pero repentinamente algo me dejó sorprendido
Eso es lo más absurdo… que he oído en… mi vida sentía el sudor frió recorrer mi espina y el rostro calentarse rápidamente, no pude aguantar los ojos escrutadores de Carter, desvié el rostro para otro lado, cerrando mis ojos, sentía mi polla  adolorida atrapada en mis pantalones ajustados.
¿Qué pasaba?...con sorpresa noté que algo muy duro y grande punzar contra mi vientre, ví los ojos cerrados de Wolf, su rostro sudado y adolorido, no pude evitar el pinchazo de preocupación por el hombre más alto frente a mí.
Wolf…murmuré, cuando alguien lo empujó más y su cuerpo se pegó por completo cubriendo mi cuerpo, Dios, esto no era parte de mi alocada imaginación, la dureza era muy real, su rostro dolorido me nubló la mente repentinamente.
Sin pensármelo dos veces, observé que en la posición en que nos encontrábamos él me cubría de las miradas con ayuda de su chaqueta larga que le llegaba hasta la rodilla, no sé en que estaba pensando o simplemente dejé de pensar, solo actué por reflejo, deslicé la mano por la dura e inesperada erección del hombre, vi sus ojos abrirse con sorpresa al instante de sentir mi caricia, sin embargo no emitió ninguna sonido ni me apartó, tal vez era porque si lo hacía atraería miradas sobre nosotros y conocía lo orgulloso que era, no soportaría esa humillación, volví a repetir la acción. Y un gesto muy sexy me sorprendió, Wolf se mordió el labio inferior y apoyó la frente contra mi cabeza.
Mmmg…jadeé sin querer el acto de Carter me tomó por sorpresa, me sentí perdido ante las caricias de la pequeña e increíblemente suaves manos de Carter, me sentía perdido disfrutando de lo que me hacia, me pareció tan correcto.
La mano deslizó el zipper, con avidez los dedos se adentraron adueñándose del palpitante miembro, caliente sedoso, húmedo y grueso, se tragó un jadeo, mientras Wolf se dejaba tocar, con el ritmo duro y erótico que le imponía
No…muevas las caderas murmuré, apoyando una mano en la cadera de Wolf parando su repentino movimiento, escuché un gruñido frustrado y sonreí, era increíble lo que esto me hacia sentir tener este poder sobre el chico más popular de la universidad, tenerlo a mi merced con solo el ligero toque de mis dedos, era una experiencia increíble, mi cuerpo lo disfrutaba aunque también sentía a mi dura polla contra su muslo.
mal…mal…dito logré susurrar, colocando la cabeza sobre sus hombros, girando hacia su rostro, que veía de un dulce escarlata, pero lo que me perdió fue ver esos ojos dorados brillantes tragados por el negro de las pupilas, eran como un eclipse solar, trague duro, mientras trataba de respirar, era la primera vez que me pasaba esto, y para ser honesto no me desagradaba en lo absoluto, se sentía terriblemente bien, otro gemido intentó escapar de mi boca pero me mordí fuertemente
Te vas a lastimar le dije al ver que un hilillo de sangre corría por esos carnosos y tentadores labios. Muerde mi hombro si quieres. Ok, oficialmente ya me había vuelto loco, ya lo sabia, pero porque rayos dije eso, no lo entiendo?
Car…ter no podía más, clavé con saña los dientes en el lugar en que cuello y hombro se unían, aceptando su oferta con ansia mal reprimida, escuché un bajo bufido, pero no pude pensar mucho en eso, las sensaciones eran demasiadas cosas que nunca sentí con nadie, me inundaban, apreté los dientes con fuerza, me escuchaba jadear y respirar des compasadamente  una de mis manos bajo hasta la espalda de Carter y acune una de sus redondas y duras nalgas, le clave las uñas, lo había tomado por sorpresa, lo sabia lo había escuchado lanzar un gritito ahogado.
Duele gruñí, con el dolor en el hombro y las uñas en mi trasero, sentí algo explotar en mi cerebro, jadeé quedamente, Wolf pareció no escucharme, su rostro escondido no me dejaban ver su expresión, sus jadeos eran profusos y descompasados, sabia que estaba a punto de terminar.
Aaaghh…gemí tan quedamente como podía, mi mente se fue al cielo y volvía con demasiada lentitud, saque mi rostro de mi escondite. Car…
Shhhh me sentía extraño y excitado, al punto de que mi cerebro no coordinaba mis palabras, saqué mi pañuelo y lo limpié rápidamente, acomodé de vuelta su polla en sus ajustados pantalones, tomé un gran respiro y pude percibir ese delicioso aroma tan propio de Wolf, mezclado con el semen y el sudor, Dios, era tan excitante, levante la mirada y por primera vez ví algo en sus ojos, abrí la boca para decir algo, pero la intensidad de su mirada me sobrepaso por completo. Yo…
QUE TENGAN UN BUEN DIA, SEÑORES PASAJEROS
El tren se había detenido y nos dejó salir entre una avalancha de personas apresuradas.
Lo primero que me vino a la mente fue “CORRE” no puedo creer que le hubiera hecho una paja a Wolf, seguro que al momento que reaccione, querrá matarme, había tanta gente que era imposible moverse rápidamente, repentinamente una banda de acero muy ajustada sostuvo mi brazo y me jaló con tanta fuerza que casi caigo, pero fui sostenido contra algo duro y caliente, mire con precaución y quede congelado al ver esos ojos azules medianoche con un tinte asesino en ellos, me encogí y trate de escapar de nuevo, pero me apretó con mas fuerza que antes.
suéltame idiota ricachón por fin pude emitir un leve grito frustrado, por toda respuesta me miró con sus fríos ojos, el corazón se me encogió y subió a mi garganta cerrándomela, lo vi sostener su teléfono celular contra su oído
Albert, te espero en un minuto fuera de la estación de trenes del sur dije molesto. Estoy a una cuadra de usted señor pude oír la voz de mi viejo chofer. De acuerdo colgué y arrastre a Carter junto a mi cuerpo que de inmediato reaccionó a su cercanía, saliendo de la estación vi mi limosina al otro lado de la calle, camine con prisa hasta el, cuando abrí la puerta Carter parecía renuente a entrar en ella. Si no entras te despedazaré aquí mismo y sin piedad dije con la voz mas fría que podía pues a ver su rostro desencajado por el repentino susto, el pecho se me oprimió sacándome el aire de pronto, no quería ver eso en sus ojos, no ahora, de repente escuche un bajo gruñido
Como si te tuviera miedo dije falsamente seguro, pues me estaba muriendo del susto, él era mucho mas grande que yo y su expresión era aterradora en este momento, pero que haría conmigo, en mi mente cruzaba miles de ideas todas con un final en la que veía mi propia tumba glup tragué duro y entré temeroso sentándome lo más lejos que podía de Wolf, mientras este ocupaba su asiento
─A casa Albert con una mirada evite que mi presa rezongara, oh si, se había vuelto una de mis presas hace mucho pero él solito vino a mi y no escaparía esta vez, no con lo que me hizo sentir hace un momento, lo mire de reojo, estaba pálido y nervioso, no quería eso, suspire tratando de enfriarme ¿Por  qué hiciste eso?
Eso me tomo por sorpresa, voltee a mirarlo con precaución, su rostro tenia una fría expresión pero sin la mirada asesina de hace un rato. Yo...que diría que quería aliviarle de algún modo, que enloquecí al sentirlo tan cerca como nunca pude tenerlo, que su aroma me nublo la mente. Yo…no…sé ¿por qué demonios tartamudeo?, claro que se porque lo hice
¿Eres gay? nunca se me dio dar rodeos, y tenia que saberlo ya, aunque por lo que hizo era más que obvio.
Óyeme!! eso me molesto, claro que lo era pero no se lo diría así como así, porque demonios tenía que ser tan directo. No dije entre dientes furioso.
¿Entonces por qué me masturbaste? su nerviosismo se acentuó y su forma de ser mas rara que nunca, lo había notado hace semanas, pero esto iba mucho mas allá, claro que era gay, tenia que sacarle la verdad como sea, aunque no hablaba ¿Por qué me golpeaste hace rato? cambié la pregunta Haré cualquier cosa por saber que estaba pasando.
No…voy a decírtelo giré el rostro ardiente, pero repentinamente algo me tumbo en el amplio asiento de la limosina, al levantar la vista me tope con las tormentas azules y una expresión que no podía descifrar. Wolf jadeé.
Conozco maneras de obligarte a decirme la verdad, ¿sabias? sostuve sus manos por encima de su cabeza con una mano. Y tengo un método de persuasión perfecto y efectivo para ti me acerqué y susurré en su oído con sensualidad ¿Quieres probar?
Deja de… jugar maldito bastardo me había puesto rojo de pies a cabeza pues sentía mi cuerpo entero arder, al moverme para tratar de escapar, el roce entre nuestras pollas era electrizante, opte por quedarme quieto. Ya suéltame, ¿no? comenzaba a perder la paciencia.
Contesta lo que te pregunté y tal vez te suelte. Ian murmuré suavemente y me acerqué más a su cuello podía sentir un suave olor a vainilla, que delicioso, retire un poco el cuello de la camisa y pase la nariz contra ese aromático cuello.
Suéltame…oyeee Dios, aunque dijera eso deseaba con cada célula de mi ser que continuara, se sentía demasiado bien. No…no Wolf jadeé tratando de reprimirme.
No qué, Ian? bajé la mano y la introduje bajo su camisa, acariciando su suave y cálida piel ¿Por qué me golpeaste, Ian, y por que hiciste eso en el tren? mi voz comenzaba a sonar algo ronca a mis propios oídos, no pude más, acaricié con la lengua su dulce y fino cuello, me estaba obsesionando con esa parte de él, con los dedos atrapé uno de sus pezones ya endurecidos por la estimulante caricia, un bajo gemido me sorprendió haciendo saltar a mi polla contra la suya ya despierta. Dímelo volví al ataque succionando su cuello justo donde lo había mordido antes, sin dejar de torturar sus pezones, me moví rozándome contra su erección y sus gemidos me comenzaban a enloquecer.
Mal…dita sea jadeé entrecortadamente, las sensaciones eran demasiadas mi cuerpo era tremendamente sensible y tantas caricias y roses me comenzaban a hacer perder el hilo de la realidad. Wolf sus manos y lengua hacían estragos en mi cuerpo, sentí como desabrochaba todos los botones de mi camisa, ¡Dios! Esa lengua atrapando mi pezón, mi cuerpo entero tembló a causa de esa caliente humedad, mi cordura se estaba yendo al demonio. Que clase… de per…suasión, es…esta me obligué a decir entre jadeos y gemidos
Persuasión pasiva sonreí ante el temblor de ese delicioso cuerpo. Si quieres puedo ser mas activo su repentina tensión me dijo que sabia de que hablaba.
Esos ojos destilaban malicia y una promesa que me hacia temblar y desear que cumpliera su amenaza
Al diablo… que lo harás!!gruñí tratando de tener algo de control sobre mi cuerpo traicionero, mire sus ojos de pupilas dilatadas como en el tren y temblé, deseaba tanto a este bastardo que dolía demasiado pero mas dolía lo que había visto en estas semanas, con lo que quedaba de mi fuerza lo empuje para que saliera de encima mió, me arrellane contra la puerta de la limosina
Cuéntame ya qué es lo que te sucede dije con tono seco, me sentí frió por la perdida del calor de su cuerpo, y algo dentro de mi tiraba para que lo volviera a tomar en mis brazos
No sé…cómo explicar lo que pasa dije molesto, dude y me mordí el labio inferior
Trata de pensar cómo respiré profundo tratando de controlarme, ese gesto era demasiado sexy y apenas pude contenerme de lanzarlo de vuelta al asiento y devorarlo lentamente.
Es todo tu culpa dije finalmente, viendo en retrospectiva que todo esto paso por haber visto algo que no debía.
Explícate Ian me sentí acusado.
Te vi con esa chica, en el patio trasero, hace unos días, la rubia… Lisa creo que es su nombre, tú y ella mi rostro ardía con una mezcla de tristeza y furia . Ustedes estaba…haciendo… no podía terminar, estaba sintiendo a mi sangre hervir dentro de mis venas. Ella te estaba haciendo sexo oral dije con voz mas fría de lo que pensé, emociones me embargaron en ese momento todo tan contradictorio. Molestia, excitación, furia, el reconocimiento de que me molestaba lo que Lisa le hacia a Wolf, las noches que soñé que era yo el que se lo hacia a él, que era yo el que estaba arrodillado frente a este bastardo, tomando su polla caliente entre mis labios, tentando su ranura con mi lengua…siempre despertaba mojado y excitado tremendamente. Te odio murmuré con un gemido al verme incapaz de parar los recuerdos de mis sueños húmedos.
¿Qué? me quedé sorprendido, no podía ser que él me haya visto. Demonios, Ian vi su ceño fruncido y un tierno puchero en los labios, una sonrisa de reconocimiento me asaltó. Entonces, ¿viste lo que Melisa y yo estábamos haciendo también? su expresión me lo dijo todo, también me vio con la otra rubia. Estabas allí espiándome… y estabas celoso.
Sigue soñando engreído pervertido… ya tienes todo lo que querías, has que tu chofer pare me iré a mi casa ahora me irritaba pensar en las dos rubias descerebradas persiguiendo a Wolf, lo miré con rabia y furia.
Si las miradas fueran cuchillas sonreí definitivamente Ian estaba celoso. Tú no te has dado cuenta, verdad? me acerqué nuevamente tratando de tomarlo en mis brazos, pero aún estaba demasiado enfadado conmigo
¿De qué? evité sus manos golpeándolo con fuerza, aunque él sonrió, lancé un bufido molesto. Dime.
Me gusta una persona que no me hace caso confesé y eso pareció golpearlo profundamente. He intentado reemplazarlo con personas parecidas, pero no funciona oculté una risa al verlo fruncir el ceño. No puedo reemplazar sus ojos únicos, su sonrisa, ese dulce aroma que me enloquece.
Que afortunado, debe ser, si tienes que ser tan cobarde para no confesárselo y reemplazarla por con pu… personas parecidas me sentí tan herido, mi corazón dolía mucho, mis ojos picaba, volteé el rostro mirando por la ventanilla.
No sé si lo sea o no, pero yo me considero afortunado pues accidentalmente vino a mi hecho una furia y después hizo lo impensable por mí me acerqué con cautela colocando mi mano en su mejilla haciendo que me viera. Perdón, por ser un idiota susurré quedamente al ver esos ojos nublados por lágrimas mal contenidas. Nunca volverá a pasar, no sabia que me habías visto la primera vez, si lo hubiera sabido…me mordí de nuevo el labio. Perdóname Ian vi sus lagrimas rodar, y mi corazón casi se salta varios latidos
¿Por qué…?¿Por qué? dolía tanto y de alguna manera me sentía feliz de ser yo el que le gustaba.
Te quiero, y no sabía cómo acercarme a ti, siempre estabas a la defensiva conmigo, llamándome de maneras despectivas, entonces empecé a actuar como tu, tratando de ignorar lo que sentía por ti, ya que era más que obvio que no era reciproco
Me gustaste desde la primera vez que te vi confesé también. Pero tenía miedo, todas las mujeres estaban a tus pies y tú parecías tan en tu elemento que renuncié, comencé a tratarte como a mi peor enemigo por el dolor que me causaba verte con esas idiotas, pero lo de esta semana.
Olvídalo, nunca volverá a suceder, te lo juro Ian, no más mujeres que te reemplacen, no más rubias tontas, solo tú besé sus ojos tristes, Dios por favor perdóname, no quiero perderte ahora ¿soné tan desesperado como creo haber oído?, de pronto unos brazos a mi alrededor me sacaron de la miseria en el que me estaba hundiendo por mis estupideces
La próxima ve directo a mí y no busques placebos para mí aun estaba dolido pero lo quería, y no podía perder esta oportunidad que me estaba dando el destino te quiero también, bastardo engreído, paré su replica uniendo mi boca con la suya, nunca creí sentir tan dulce emoción, me abracé con toda mis fuerzas a este chico que me sacaba de mis casillas, pero que me enamoró completamente con sus ojos de azul tormenta y su irresistible sonrisa.
Te amo y te deseo, cachorro imposible murmuré, y si era cierto, me enamore perdidamente de este chico con brillante mirada de oro, su temeridad, y cruda honestidad. Por cierto también soy gay.
Ambos se miraron y rieron abrazándose y besándose de nuevo.



FIN
               







11 comentarios:

  1. wow me ha encantado el corto, es intenso y te deja con ganas de más. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! gracias por compartirlo! y ya lo recomiendo <3
    Añade para seguir tus publicaciones por mail y seguidores, besos y sigue adelante xD

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR TUS HISTORIAS,LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO Y SOY BASTANTE CRITICA...ESTARE AL TANTO DE TU BLOG Y POR SUPUESTO LO RECOMIENDO...

    ResponderEliminar
  4. guau estuvo picante y eso que soy alergica a los condimentos genial gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del blog de Ely, me gusto mucho la historia, muchas gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena historia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia! muy tierna ^-^
    GRACIAS XD

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa me encantoooo la historiaa pufff estuvo hott!!! gracias por compartirla con nosotras! me gustooo muchoo!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte en esta incursión literaria.
    Preciosa historia, esperaré más con ansia. Gracias.
    Lola.

    ResponderEliminar
  11. Bien por ti y suerte en esta carrera.Te seguiré leyendo. Lola

    ResponderEliminar