sábado, 13 de abril de 2013

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER BLOG...


Bien en primera este es mi mundo de ensueño donde se puede publicar fanciction, y originales de toda clase, ya sean homoeroticas, HxH, MxM o MxH... Todos son bienvenidos a este lugar pueden dejarme sugerencias, fotos, imágenes, lo que ustedes deseen, todo con respeto.

Yo también publicaré mis historias que por lo general son todas originales mías que he escrito de muy joven, y espero con mucho entusiasmo gusten a la gran mayoría  (acepto criticas, tomatazos, hasta latigazos si no gusto XP) 

Bien hablemos un poco de la creadora(o sea yo) tengo que decir que amo los libros, soy asidua lectora desde los 4 años que recibí mi primer libro, regalo de mi padre, escribo historias desde los tiernos 6 años, adoro el café y el chocolate, también soy una otaku sin remedio, fanática del cómic y las series como star treck, y star wards, entre otros, adoro los inviernos en que logro acurrucarme al lado de mi amor y mi belicismo hijo, tengo una extensa colección de cómics  mangas y animes.
me encanta escribir sobre todo historias de chicos que encuentran el amor de la forma difícil (soy un poco sádica con algunos personajes que amo XD) tengo una gran carpeta de en proceso en mi PC que espera ser lanzada al ciberespacio para ser leídos habida mente.
 este blog va dedicado a cada uno de los futuros miembros, y a mis inspiradoras; Carolina Davell, Amber kell, Carolin line(creo que así se escribe; sorry si no es asi u_u) a Gaby, en su blog fue donde conocí a estas maravillosas escritoras y a Lynn Hagen, que con la manada Brac me ha enseñado que no todos los personajes deben se perfectos.
 
Gracias a todos los que participaran de mi sueño y ser parte de mi manada.
  

3 comentarios:

  1. Que buena noticia que haya otro blog, y que te hayas animado a publicar una historia, la primera de muchas... Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero ver pronto el contenido de esa carpeta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa aquii estoy me gusta muchoo tu blog y me tendras por aquii seguidoo!!! felicitaciones por el blog! beso!

    ResponderEliminar